lunes, 25 de enero de 2016

La biblioteca de Erianod


 
Diciembre es un mes muy especial para mi y es que como he dicho en alguna ocasión, soy de esas personas que adora la navidad. Han sido días maravillosos, muchos eventos familiares y con los amigos, algunas excesos culinarios y muchos, pero que muchos regalitos. Si, lo admito, soy una suertuda por tener tanta gente adorable a mi alrededor. Pero bueno, esos regalos los mostraré más adelante, en el resumen de Enero. Los libros que hoy os muestro se han incorporado a mi estantería en el último mes del año, y han supuesto un perfecto entrenamiento pre-reyes, porque si, he disfrutando de lo lindo abriendo paquetes y encontrándome más de una sorpresa. ¡¡Mil gracias!! 

Cuando tome la iniciación de crearme un blog no podía imaginar que me reportaría tantas alegrías y buenos momentos. Por supuesto, he conocido a gente entrañable que poco a poco se han ganado ocupar un lugar en mi corazoncito. Pero también, es muy gratificante ver como las editoriales van confiando en el blog. En concreto, en el mes de diciembre me ha llegado de la editorial Suma de Letras lo último de Kate Morton, El último adiós, una historia de amor de lo mejorcito que he leído nunca. La editorial Casals me facilitó un ejemplar de todo un clásico, Cuento de Navidad de Charles Dickens. Y Mundo Palabras, a través de Mercedes Sáenz, me ha hecho llegar Estricnina, una novela negra de lo más interesante. 

Reencuentro de la Editorial d'Época ha sido el caprichito del mes. Y no pude estar más acertada en la decisión. La edición es una auténtica delicia, pero aún no he tenido tiempo para disfrutarlo detenidamente. Por sorpresa, y... ¡¡Menuda sorpresa!! Se han incorporado a mi estantería dos libros de la editorial Nocturna Sueños de Piedra y Cartas de amor a los muertos. También fue un regalo Huyendo de mi y Prometo equivocarme, cuyo robot de la portada me tiene completamente conquistada. 

En cuanto a la suerte... no, no me ha tocado nada en la lotería de navidad. Pero en la blogosfera me ha sonreído bastante. Gracias al blog El despertar de un libro tengo en casa uno de esos libros que siempre he querido tener El niño con el pijama de rayas, con felicitación navideña incluida. Los reinos de Gruhmion ha llegado a través del blog Lo que fue de ellaLos límites de nuestro infinito de Marc Levy ha llegado de la mano del blog La biblioteca de Bella y Reinar en tu corazón, con postal navideña y un precioso bolígrafo, ha sido un regalo muy especial del blog Novelas que apasionan. No puedo más que estar agradecida por tantas muestras de cariño. Ganar un sorteo siempre hace ilusión, pero ver el cariño de sus blogueras al preparar el envío... No tengo palabras. ¡¡Sois adorables!! Pero adorables a niveles achuchables ^^

23 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te vaya tan bien en este mes. Menuda suerte has tenido en los sorteos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has tenido nuevos inquilinos en tu estantería. Disfrútalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes. A sueños de piedra le tengo ganas, El niño del pijama de rayas me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas incorporaciones a tu biblioteca. Ahora a disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^-^ El niño con el pijama de rayas me encantó y eso que lo leí hace ya más de dos años :') Es una historia muy dura y triste, sí, pero muy bonita ;_; Y del resto de libros no he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer Cartas de amor a los muertos y Sueños de piedra ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la navidad y si miras mi imm de diciembre ha venido plagado to de libros al igual que el tuyo!!! Tengo muchas ganas de leer el de Marc Levy y sueños de piedra!

    ResponderEliminar
  7. El último adiós. reencuentro y El.niño con el pijama de rayas me.encantaron.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros y qué buenos! Me alegro muchísimo de que el blog te esté reportando tantísimas alegrías, y espero que siga siendo así, porque te lo mereces sobradamente :) Tengo ganas de leer muchos de los libros que has mostrado en esta entrada, pero sobre todo "Prometo equivocarme", no me preguntes por qué (seguramente es por esa portada tan adorable).

    ¡Un besito y disfruta muchísimo de todas tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalos! El niño con el pijama de rayas me encantó!! De los demás hay varios que me gustaría leer. Bess

    ResponderEliminar
  10. Vaya chulada de regalitos tienes, y una torre literaria de lo más apetecible.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  11. Que libros mas jugosos tienes!!
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  12. Interesantes inquilinos. De ellos, leí Estricnina; espero que disfrutes con su lectura. La que nos presentas de Kate Morton es la novela que más me atrae. Disfrutalos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos los libros pequeña♥ Blogger es una plataforma lindisima donde se conoce a gente genial. Yo no soy fan de navidad, pero si admito que son fechas lindas, besos!

    ResponderEliminar
  14. TEngo algunos de tu lista. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuantos regalos!! Yo por mucho que diga mi familia no se entera que lo mío son los libros XD
    pero he hecho muy buenas amigas este año pasado gracias al blog, y me han llegado regalitos muy bonitos de sorteos de blogs ;) y por parte de mi pareja. Espero que disfrutes mucho de los libros, yo también tengo Sueños de piedra que estoy deseando leer.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues espero que disfrutes un montón de los regalos y los libros. Yo me autoregalé uno, ya que en los sorteos nada de nada :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  18. Has tenido un mes genial con nuevas incorporaciones así que deseando estoy de que nos cuentes cosas sobre ellas! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que libros más chulos, el de el niño del pijama de rayas me encanto. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No he leído ni uno jeje aunque tengo sueños de piedra encasa por leer ^^

    ResponderEliminar
  21. He leído uno, así que ya comentaremos. Disfruta mucho de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar