jueves, 8 de febrero de 2018

Probando los productos de Saal Digital

Hoy os traigo una publicación bastante distinta a la que podéis encontrar habitualmente en este blog literario. Sé que muchos de los que pasáis por este blog compartís conmigo el dulce veneno de viajar. Seguro que tenéis mis instantes guardados en vuestra retinas. Seguro que guardáis mil fotos en vuestros ordenadores... ¿Pero sois de los tradicionales que aun siguen prefiriendo el álbum fotográfico? Si has contestado afirmativamente.... quédate, lo que te voy a contar seguro que te interesa. 

Llevaba tiempo queriendo recopilar todas aquellas fotografías inolvidables que guardo digitalmente, darle un aspecto físico, pero no terminaba por decidirme. Aunque he realizado algun que otro albúm digital siempre ha sido para regalar a algún familiar o amigo. Y aunque todos quedaron encantado, siempre es un regalo acertado, no terminaba de estar conforme con el resultado. Necesitaba más calidad en los materiales... al fin lo encontré con Saal Digital. El álbum que os presento lo realice con una portada de pasta dura y las páginas interiores en mate, personalmente no me gusta el brillo. Contienen 60 páginas, todas diseñadas con un fácil programa de edición que ofrece Saal Digital. Fácil de personalizar, materiales de calidad y exquisito acabado... ¿Qué más se puede pedir? 











¿Os gusta el resultado? Pues os cuento lo sencillo que es realizarlo... Al entrar en la página de Saal Digital encontramos toda la variedad de productos que ofrecen. Yo estaba decidía a probar el álbum digital y tras consultar las diferentes opciones me decidí por el de 21 x 28. A partir de aquí todo es personalizado, desde la cantidad de páginas, de 26 a 120 páginas, hasta el tipo de portada. Cómo os decía antes, el álbum se diseña a través de un sencillo e intuitivo programa de diseño. Tranquilos, no necesitáis conocer photoshop, ya que ofrecen plantilla bastantes interesantes y una selección inmensa de elementos decorativos para darle vuestro toque personal. Otro de los aspectos a destacar es que el propio programa te va indicando si la calidad de la foto es buena para el tamaño que has seleccionado. Algo tan simple pero esencial para conseguir un buen acabado, consiguiendo que todas nuestras fotos seleccionadas tengan la suficiente resolución. 

En cuanto a la edición de la foto, también el abanico de opciones es amplio. Podemos editar individualmente o aplicar el mismo efecto para todas las imágenes. Existen diversos filtros además de poder modifica el brillo, la saturación, el tono o el contraste. Y por supuesto, modificar el tamaño del cuadro de la imagen e incluso, incluirles bordes. 

Como veis, es bastante sencillo y el resultado es autenticamente una delicia. Y para regalar, una apuesta segura. ¿Os animáis?




6 comentarios:

  1. Me parece una idea excelente, y te ha quedado genial.
    Me lo anoto para tenerlo en cuenta para algún regalito, o auto-regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo perfecto para regalar o como capricho!! jajaja Me encanta la portada en tonos azules que has escogido ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que monada! Desde hace mucho tiempo quiero algo así, y sin duda he encontrado la forma de hacerlo. ¡Gracias por la info!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he hecho alguno que otro aunque no con esta web y la verdad es que son muy chulos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a bichearlo. Me encanta la idea.
    Por cierto, creía que no estabas Pi picando y es que ahora miro los blogs por blogloving y tu no estás...podrías darte de alta, no? Hay mucha gente que entra por allí y quizá no esté viendo tus publicaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea estupenda. Voy a echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar